La Felicidad
Seguro que todos estamos de acuerdo en que es común desear la felicidad y el éxito en nuestras vidas, ¿no es verdad? Sin embargo, a menudo nos encontramos insatisfechos o en búsqueda de un mayor nivel de realización. Y es acá, en este sentido, donde es fundamental revisar nuestra concepción de la felicidad y, por supuesto, reflexionar sobre qué es lo que realmente estamos persiguiendo.
Por supuesto que esto implica explorar nuestras motivaciones, las expectativas y cuestionarnos si estamos alineados, y si nuestras acciones y nuestras metas son congruentes. Por supuesto que todo esto tiene que estar en sintonía con nuestras emociones para que este bienestar integral sea posible de alcanzar en un estado de satisfacción y plenitud, por supuesto que duradero.
Entonces, un enfoque consciente y reflexivo sobre el significado que le vamos a atribuir a nuestros pensamientos y a nuestras emociones es definitivamente la forma en la que la mente y las emociones se combinan para que esa felicidad sea duradera y plena.